INSTITUTO

06.03.18 16:00

“Tenemos que mantener la racha positiva”

El defensor Ezequiel Bonacorso (foto) habló sobre el importante triunfo ante Estudiantes de San Luis, que deja al Albirrojo expectante en la tabla de posiciones.

La victoria de Instituto del último sábado ante Estudiantes de San Luis no es una más. De hecho, significó el tercer partido ganado de manera consecutiva, y la posibilidad de acomodarse en la tabla, tanto alejándose de los promedios como acercándose a la zona de reducido.

Ezequiel Bonacorso, uno de los jugadores más regulares del equipo, se refirió a este gran paso para la Gloria. “Era muy importante este partido porque sabíamos que jugábamos con un rival directo. Por suerte lo pudimos ganar”, dijo.

El Corcho Bonacorso también aseguró que “la dedicación y el sacrificio estuvieron siempre pero los resultados no nos acompañaban. Al ganar, todo es más fácil porque agarrás confianza. Ahora a esta racha positiva la tenemos que tratar de mantener”.

Lo que sigue para los de Franco es Santamarina de Tandil. Y sobre lo que viene, Bonacorso indicó: “Todos los partidos van a ser finales; se juega todo porque todos los equipos son duros de enfrentar. Estamos teniendo una cuota de suerte que no teníamos el torneo pasado y hay que aprovecharla. No podemos relajarnos”.

La Gloria suma 25 puntos, y está en la décima posición, acechando la zona de clasificación.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

notasanteriores

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

Hora de demostrar

Este domingo, a las 20, la Gloria visitará a Atlético Rafaela buscando consolidar la remontada de la fecha anterior. Diego Cagna (foto) no metería ningún cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana