INSTITUTO

08.01.19 17:45

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

Finalmente, después de algunos días de espera, Ignacio Arce fue confirmado como refuerzo de Instituto. El arquero estaba en la órbita del club cordobés y ahora se oficializó su llegada. Es el primer refuerzo en este mercado de pases.

Uno de los puestos a reforzar en este verano era el del arquero tras el retiro de Julio Chiarini y uno de los pedidos por Diego Cagna fue Nacho Arce, a quien dirigió en su paso por San Martín de Tucumán en 2017.

El guardameta de 26 años hizo inferiores en Unión de Santa Fe y jugó el Mundial Sub 17 de 2009 con la selección argentina. Luego tuvo experiencias en Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, en donde viene de conseguir un ascenso a Primera.

En contrapartida, el volante Marcelo Guzmán rescindió su contrato y seguirá su carrera en Atlético Rafaela. Esta baja se suma a la de Javier Mendoza, quien también pidió rescindir su contrato.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana