INSTITUTO

08.01.19 17:45

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

Finalmente, después de algunos días de espera, Ignacio Arce fue confirmado como refuerzo de Instituto. El arquero estaba en la órbita del club cordobés y ahora se oficializó su llegada. Es el primer refuerzo en este mercado de pases.

Uno de los puestos a reforzar en este verano era el del arquero tras el retiro de Julio Chiarini y uno de los pedidos por Diego Cagna fue Nacho Arce, a quien dirigió en su paso por San Martín de Tucumán en 2017.

El guardameta de 26 años hizo inferiores en Unión de Santa Fe y jugó el Mundial Sub 17 de 2009 con la selección argentina. Luego tuvo experiencias en Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, en donde viene de conseguir un ascenso a Primera.

En contrapartida, el volante Marcelo Guzmán rescindió su contrato y seguirá su carrera en Atlético Rafaela. Esta baja se suma a la de Javier Mendoza, quien también pidió rescindir su contrato.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

Un chau con empate

La Gloria igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el último partido de la temporada. Sebastián Matos y Mateo Bajamich, los goles. Además, se retiró Víctor López.

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana