Primera Nacional | Instituto

Triunfazo

El Albirrojo consiguió una victoria importantísima, sobre la hora, ante Nueva Chicago por 1-0 y se metió en el Reducido. El gol lo convirtió Mauricio Tévez.

Publicada: 18/03/2018 22:21:40

Lecturas: 1023

Instituto tuvo uno de esos domingos memorables. Y es que haberle ganado al Torito de Mataderos no solo le dio un envión anímico, sino que lo impulsó en la tabla, dejándolo adentro del Reducido.

La Gloria manejó la pelota en los primeros minutos y Castelli se perdió el gol a los 5. Aguirre y Endrizzi también iban a tener las suyas, pero Requena apareció para evitarlo.

En el otro arco, Hoyos volvió a mostrar el buen momento que pasa y cuando fue exigido, respondió.

Ya en el complemento, el arquero albirrojo siguió agigantando su figura mientras que en ataque, los de Franco parecían caer en la trampa de la exageración de centros.

Cuando se moría el partido, a los 44, Tévez apareció de atrás con un derechazo para dejar sin chances a Requena y desatar la alegría de los hinchas que se hicieron presentes, esta vez, en el Estadio Kempes.

Con este resultado, Instituto alcanzó los 28 puntos y está en el Reducido, a tres del puntero. Lo próximo para la Gloria será San Martín de Tucumán.



Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas