Primera Nacional | Instituto

Ya se conocen

Ricardo Blanco (foto), enganche de último paso por el fútbol de Kuwait, será el primer refuerzo de la Gloria. Gabriel Gómez lo dirigió en Defensores de Villa Ramallo.

Publicada: 21/07/2017 21:28:45

Lecturas: 1743

El torneo de la Primera B Nacional no terminó, pero Gabriel Gómez ya se puso manos a la obra y comenzó a delinear el plantel de cara a los que se viene. En ese sentido le pidió a la dirigencia que traigan a Ricardo Blanco, de último paso por el fútbol de Kuwait, y el enganche finalmente se pondrá la camiseta albirroja.

El futuro entrenador de Instituto conoce al volante ya que lo dirigió cuando ambos coincidieron en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora lo pidió para reforzar al conjunto cordobés.

Blanco, de 27 años, viene de jugar un semestre en el fútbol de Kuwait, en el club Qadsia, a donde llegó tras un buen paso por All Boys. También vistió la camiseta de Armenio.

Instituto se prepara para cerrar la temporada ante Argentinos Juniors y mientras tanto ya se aseguró a su primera incorporación para la próxima temporada de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas