Primera C | Sportivo Italiano

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

Publicada: 22/04/2017 20:11:07

Lecturas: 959

El próximo domingo, por la vigésima séptima fecha del campeonato correspondiente a la Primera C, el Azzurro se presentará en su estadio frente al Charro. El juego comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

El conjunto dirigido por Horacio Montemurro no atraviesa un buen momento, Hace tres presentaciones que no suma ni siquiera una unidad y querrá romper la malaria ante un contrincante al que le lleva dos puntos de ventaja, lo que le dará un respiro en cuanto a la lucha por meterse en el reducido.

El entrenador haría un póker de modificaciones con respecto a su última presentación. Manuel Molina reemplazaría al suspendido Rodrigo Archubi, mientras que Matías Giménez retornaría a la titularidad luego de purgar con su fecha de suspensión por Abel Flegenal.

Además, Esteban Giambuzzi y Fernando Pasquale repetirían la acción en defensa y en la zona ofensiva respectivamente por Leonel Ravest y Alcides Miranda Moreira.

Con este panorama, los once futbolistas de Italiano serían: Jonathan Scalzo; Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Molina; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Giménez, Sebastián Malandra; Pasquale y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas