Primera C | Sportivo Italiano

Con la intención de revertir la imágen

El equipo dirigido por Mario Rizzi trabaja desde el pasado viernes en Bariloche, con el afán de ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico y mejorar lo hecho hasta hoy.

Publicada: 06/01/2018 11:45:27

Lecturas: 1159

La primera parte del campeonato de la Primera C no fue la mejor para el Azzurro. Por lo tanto, sabe que tiene un margen de error muy chico en la reanudación de la competencia, si es que pretende meterse al menos en el Reducido.

Desde el viernes anterior, el plantel conducido por Rizzi se encuentra en Río Negro, más precisamente en Bariloche. Allí estará alojado durante varios días, donde buscará su mejor versión física y realizará varios amistosos para afinar detalles dentro de la cancha.

Con el lateral izquierdo, Ezequiel Vargas, entre los viajaron y la inminente llegada de Marcelo Burzac, los dirigentes del cuadro de Ciudad Evita completaron los dos cupos disponibles para reforzarse. Vale recordar que Mariano Mittelman, Leonardo Ruiz, Eric Herensperger y Sebastián Domínguez, son las bajas.

Laferrere en condición de local será el primer desafío que el ACIA tendrá por delante en la continuidad de la competencia oficial, en la cual se encuentra a seis puntos del último clasificado al Reducido, Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas