ITALIANO

23.02.18 01:56

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

+ Ficha del Partido

Italiano está atravesando el peor momento de su historia y no es una opinión, es una realidad. En la posición 16 de la Primera C y a seis puntos del último, promesas de obras incumplidas, uno de los presupuestos más bajos de la categoría, un vicepresidente que renunció a fin de año y otro DT en la cuerda floja.

Tantos fracasos deportivos llevaron al Azzurro hacia este presente y poco a poco pareciera estar acostumbrándose a esta divisional. Solo el verdadero hincha sabe y reconoce que esta institución no puede estar recibiendo cachetazos en la cuarta división del fútbol argentino.

En este mes perdió ante Leandro N. Alem por 5 a 1 como local. Esta tarde otra goleada frente a Cambaceres por 3 a 0 con un tanto de Rodrigo Díaz y dos de Lautaro Palacios en el complemento. Y sin embargo no se escucha un mea culpa desde la dirigencia. No hay reacción.

Previo al inicio del certamen se dijo que el presupuesto sería bajo porque apostarían a un equipo con futbolistas de inferiores. Solamente uno de los once que visitaron al Rojo de Ensenada es jugador del club. Además, se supone que a los juveniles hay que darles rodaje de a poco en un plantel afianzado. No sería el caso.

Siguen desfilando entrenadores por el ACIA pero los que repiten los errores año tras año son los mismos. Italiano está perdiendo la memoria, está olvidando lo que fue pero quizá sea el momento de reflexionar, recapacitar y comenzar a tomar decisiones que beneficien a la institución.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana