SPORTIVO ITALIANO

23.02.18 01:56

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

+ Ficha del Partido

Italiano está atravesando el peor momento de su historia y no es una opinión, es una realidad. En la posición 16 de la Primera C y a seis puntos del último, promesas de obras incumplidas, uno de los presupuestos más bajos de la categoría, un vicepresidente que renunció a fin de año y otro DT en la cuerda floja.

Tantos fracasos deportivos llevaron al Azzurro hacia este presente y poco a poco pareciera estar acostumbrándose a esta divisional. Solo el verdadero hincha sabe y reconoce que esta institución no puede estar recibiendo cachetazos en la cuarta división del fútbol argentino.

En este mes perdió ante Leandro N. Alem por 5 a 1 como local. Esta tarde otra goleada frente a Cambaceres por 3 a 0 con un tanto de Rodrigo Díaz y dos de Lautaro Palacios en el complemento. Y sin embargo no se escucha un mea culpa desde la dirigencia. No hay reacción.

Previo al inicio del certamen se dijo que el presupuesto sería bajo porque apostarían a un equipo con futbolistas de inferiores. Solamente uno de los once que visitaron al Rojo de Ensenada es jugador del club. Además, se supone que a los juveniles hay que darles rodaje de a poco en un plantel afianzado. No sería el caso.

Siguen desfilando entrenadores por el ACIA pero los que repiten los errores año tras año son los mismos. Italiano está perdiendo la memoria, está olvidando lo que fue pero quizá sea el momento de reflexionar, recapacitar y comenzar a tomar decisiones que beneficien a la institución.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana