SPORTIVO ITALIANO

23.02.18 01:56

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

+ Ficha del Partido

Italiano está atravesando el peor momento de su historia y no es una opinión, es una realidad. En la posición 16 de la Primera C y a seis puntos del último, promesas de obras incumplidas, uno de los presupuestos más bajos de la categoría, un vicepresidente que renunció a fin de año y otro DT en la cuerda floja.

Tantos fracasos deportivos llevaron al Azzurro hacia este presente y poco a poco pareciera estar acostumbrándose a esta divisional. Solo el verdadero hincha sabe y reconoce que esta institución no puede estar recibiendo cachetazos en la cuarta división del fútbol argentino.

En este mes perdió ante Leandro N. Alem por 5 a 1 como local. Esta tarde otra goleada frente a Cambaceres por 3 a 0 con un tanto de Rodrigo Díaz y dos de Lautaro Palacios en el complemento. Y sin embargo no se escucha un mea culpa desde la dirigencia. No hay reacción.

Previo al inicio del certamen se dijo que el presupuesto sería bajo porque apostarían a un equipo con futbolistas de inferiores. Solamente uno de los once que visitaron al Rojo de Ensenada es jugador del club. Además, se supone que a los juveniles hay que darles rodaje de a poco en un plantel afianzado. No sería el caso.

Siguen desfilando entrenadores por el ACIA pero los que repiten los errores año tras año son los mismos. Italiano está perdiendo la memoria, está olvidando lo que fue pero quizá sea el momento de reflexionar, recapacitar y comenzar a tomar decisiones que beneficien a la institución.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

notasanteriores

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

másleídas

Lo mas leído de la semana