SPORTIVO ITALIANO

16.05.18 10:40

“Demostrar que se puede”

Facundo Diz habló luego del triunfo del conjunto de Ciudad Evita frente a San Martín de Burzcaco, en lo que fue el último compromiso del Azzurro en condición de local.

El pasado sábado, el ACIA se despidió de su gente, en el partido que logró superar por 2-1 a San Martín de Burzaco. El delantero, Facundo Diz, habló con la prensa oficial de Italiano luego de las acciones y destacó por qué fue importante la victoria.

“Jugábamos para tratar de dejarle mayores puntos al club. Se ganó y dejamos al menos una imagen positiva en nuestra cancha. Lo importante es ganar y darle confianza a los chicos que se están sumando al grupo", manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Diz, dijo: “Se jugó bien, por momentos intentamos más allá de que no se podía jugar, tuvimos varias chances y jugamos sobre el final con la desesperación del rival, que necesitaba ganar y de contraataque pudimos ganarlo y haber sacado un poco más de ventaja”.

Por último y con el foco puesto en la última fecha, donde se verán las caras con Laferrere, expuso: “Siempre ganando genera confianza en los chicos, en los grandes y en el juego. Trataremos de volver a intentarlo, de realzar lo que venimos trabajando y terminar de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

notasanteriores

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Una cara nueva y otra al caer

Tomás Barbeito, de último paso por Armenio, entrenó este jueves en el Azzurro y el próximamente firmará su contrato en el club. Además, un delantero de jerarquía está cerca.

Triunfos matutinos

Este sábado por la mañana, el Azzurro se midió ante Lugano en un par de amistosos y los dirigidos por Guillermo De Lucca se impusieron por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana