SPORTIVO ITALIANO

16.05.18 10:40

“Demostrar que se puede”

Facundo Diz habló luego del triunfo del conjunto de Ciudad Evita frente a San Martín de Burzcaco, en lo que fue el último compromiso del Azzurro en condición de local.

El pasado sábado, el ACIA se despidió de su gente, en el partido que logró superar por 2-1 a San Martín de Burzaco. El delantero, Facundo Diz, habló con la prensa oficial de Italiano luego de las acciones y destacó por qué fue importante la victoria.

“Jugábamos para tratar de dejarle mayores puntos al club. Se ganó y dejamos al menos una imagen positiva en nuestra cancha. Lo importante es ganar y darle confianza a los chicos que se están sumando al grupo", manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Diz, dijo: “Se jugó bien, por momentos intentamos más allá de que no se podía jugar, tuvimos varias chances y jugamos sobre el final con la desesperación del rival, que necesitaba ganar y de contraataque pudimos ganarlo y haber sacado un poco más de ventaja”.

Por último y con el foco puesto en la última fecha, donde se verán las caras con Laferrere, expuso: “Siempre ganando genera confianza en los chicos, en los grandes y en el juego. Trataremos de volver a intentarlo, de realzar lo que venimos trabajando y terminar de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

notasanteriores

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

másleídas

Lo mas leído de la semana