SPORTIVO ITALIANO

16.05.18 10:40

“Demostrar que se puede”

Facundo Diz habló luego del triunfo del conjunto de Ciudad Evita frente a San Martín de Burzcaco, en lo que fue el último compromiso del Azzurro en condición de local.

El pasado sábado, el ACIA se despidió de su gente, en el partido que logró superar por 2-1 a San Martín de Burzaco. El delantero, Facundo Diz, habló con la prensa oficial de Italiano luego de las acciones y destacó por qué fue importante la victoria.

“Jugábamos para tratar de dejarle mayores puntos al club. Se ganó y dejamos al menos una imagen positiva en nuestra cancha. Lo importante es ganar y darle confianza a los chicos que se están sumando al grupo", manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Diz, dijo: “Se jugó bien, por momentos intentamos más allá de que no se podía jugar, tuvimos varias chances y jugamos sobre el final con la desesperación del rival, que necesitaba ganar y de contraataque pudimos ganarlo y haber sacado un poco más de ventaja”.

Por último y con el foco puesto en la última fecha, donde se verán las caras con Laferrere, expuso: “Siempre ganando genera confianza en los chicos, en los grandes y en el juego. Trataremos de volver a intentarlo, de realzar lo que venimos trabajando y terminar de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana