Primera C | Sportivo Italiano

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Publicada: 19/06/2018 21:17:23

Lecturas: 1720

El Azzurro sumó su cuarto refuerzo. El delantero, Emanuel De Porras, puso el gancho al mediodía y se transformó en el flamante fichaje del Tano. Anteriormente, habían hecho lo mismo: Leonardo Griffo, Maximiliano Montenegro y Mariano Almandoz.

El hombre de 36 años llega desde Sportivo Barracas y cuenta con un paso por Tristán Suárez, Acasusso, Flandria, Ferro, Huracán, Bucaramanga de Colombia, Durazno de Uruguay, Persija Jakarta y PSIS Semarang de Indonesia, además del Benevento Calcio de Italia y Negeri Sembilan FA de Malasia.

El fichaje de De Porras hizo que la columna vertebral de experiencia, que pretende Willy De Lucca, empiece a tomar forma. Más se acrecentó ese deseo, con la renovación del capitán. Cristian Tula también pasó por el club y firmó el vínculo que lo unirá a Italiano por un año más.

De esta manera, ya son 7 los futbolistas del plantel anterior que continúan: Tula, Marcos Zappacosta, Marcelo Burzac, César Peralta, Ezequiel Vargas, Martín López y Javier Greco. Junto a la 4 caras nuevas y los valores de inferiores, comenzarán la pretemporada en julio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas