ITALIANO

11.07.18 20:50

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

El Tano, este miércoles, se midió ante el Torito en el predio de Empleados de Comercio, en lo que fue el primer amistoso antes de comenzar la competencia oficial para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el primer turno, los puestos titulares, igualaron sin goles luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esa ocasión, los elegidos por el entrenador, fueron: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Gonzalo Añazgo; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Luego, ingresaron: Agustín Mandracho por Velázquez, Gonzalo De Porras por Lezcano y Javier Greco en lugar de Marcelo Burzac.

Una vez finalizado dicho compromiso, fue momento que otra parte del plantel tuviera minutos de rodaje. En esta oportunidad, fue victoria para Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los once del ACIA, fueron: Ezequiel Bacher; Franco Pasini, David Pirraglia, Matías Smania, Ezequiel Vargas; Mandracho, Edgardo Dominguez, Alexis Cabrera, Iván Regner; Owen Blanco y Lucas Tiedemann.

En esta formación, el arquero fue Ezequiel Bacher. El golero de 22 años llegó al club proveniente de Yupanqui y próximamente se convertirá en el nuevo refuerzo de Italiano. Marcos Zappacosta no llegó a un arreglo para renovar su vínculo y todo da a indicar que buscará un nuevo destino.

Otros valores que fueron visualizados y que se confirmaría su arribo en las próximas horas, fueron Lucas Tiedemann e Iván Regner. Los dos futbolistas jugaron en la última temporada para San Martín de Burzaco y su arribo al Tano es inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

El presidente, de licencia

En la previa del segundo amistoso de pretemporada del ACIA, el máximo mandatario de la institución, Franco Saulino, anunció que estará 60 días alejado de la presidencia.

“Me sorprendió que todos estén unidos”

Armando Lezcano, una de las caras nuevas del Tano, charló con este medio de su llegada al club de Ciudad Evita, la relación que hay en el plantel y su último paso por Midland.

Uno para la ofensiva

El delantero Julián Cardellino estampó su firma en el contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se transformó en el sexto refuerzo del Azzurro.

másleídas

Lo mas leído de la semana