ITALIANO

19.10.17 01:25

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

+ Ficha del Partido

Tras la derrota como local ante Ituzaingó, Italiano tuvo revancha rápidamente y goleó en condición de visitante a Sportivo Barracas por 4 a 1. El elenco conducido por Mario Rizzi mostró una mejor imagen en la creación de juego, e indudablemente la reaparición de Gastón Marecos fue clave.

Apenas comenzado el partido, más precisamente a los ocho minutos, Bruno Camiletti con un buen contraataque iniciado por Marcelo Burzac abrió el marcador definiendo ante la salida de Marcos Zappacosta. El empate llegó a los 27 con una gran habilitación de Sergio Modón a Martín Ávalos, quien con un toque sutil estableció la paridad.

Sin embargo, el primer tiempo no terminó así: a los 34 minutos Rodrigo Godoy con un potente zurdazo cruzado puso arriba al Tano. Y cuando parecía que en el complemento el Azzurro iba a jugar con la desesperación del rival para encontrar huecos, al minuto se fue expulsado César Peralta por doble amonestación y hubo que replantear todo.

De todas maneras, Rizzi reacomodó las piezas con el ingreso de Diego Bulacio y no pasó mayores sobresaltos. Liquidó el pleito Avalos aprovechando un rebote luego de una gran maniobra individual de Marecos y por último Claudio Bifiguer, de cabeza, tras un tiro de esquina de Sergio Marclay.

Importante victoria del Tano para no perder el tren de los que van en busca del ascenso y, a su vez, levantar el estado anímico. Quizá sirva o puede ser que no, pero fue uno de esos triunfos que tienen que ser aprovechados al máximo para marcar el rumbo del equipo.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana