ITALIANO

19.10.17 01:25

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

+ Ficha del Partido

Tras la derrota como local ante Ituzaingó, Italiano tuvo revancha rápidamente y goleó en condición de visitante a Sportivo Barracas por 4 a 1. El elenco conducido por Mario Rizzi mostró una mejor imagen en la creación de juego, e indudablemente la reaparición de Gastón Marecos fue clave.

Apenas comenzado el partido, más precisamente a los ocho minutos, Bruno Camiletti con un buen contraataque iniciado por Marcelo Burzac abrió el marcador definiendo ante la salida de Marcos Zappacosta. El empate llegó a los 27 con una gran habilitación de Sergio Modón a Martín Ávalos, quien con un toque sutil estableció la paridad.

Sin embargo, el primer tiempo no terminó así: a los 34 minutos Rodrigo Godoy con un potente zurdazo cruzado puso arriba al Tano. Y cuando parecía que en el complemento el Azzurro iba a jugar con la desesperación del rival para encontrar huecos, al minuto se fue expulsado César Peralta por doble amonestación y hubo que replantear todo.

De todas maneras, Rizzi reacomodó las piezas con el ingreso de Diego Bulacio y no pasó mayores sobresaltos. Liquidó el pleito Avalos aprovechando un rebote luego de una gran maniobra individual de Marecos y por último Claudio Bifiguer, de cabeza, tras un tiro de esquina de Sergio Marclay.

Importante victoria del Tano para no perder el tren de los que van en busca del ascenso y, a su vez, levantar el estado anímico. Quizá sirva o puede ser que no, pero fue uno de esos triunfos que tienen que ser aprovechados al máximo para marcar el rumbo del equipo.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

notasanteriores

Se hunde

Italiano perdió 2-0 ante Excursionistas y sigue sin encontrarle la vuelta a esta temporada de la Primera C. El Azzurro sumó apenas 4 de los últimos 15 puntos en juego.

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

Sportivo Empate

Italiano no supo aguantar el resultado ante Cañuelas y terminó igualando 1 a 1. Fue un tiempo para cada uno pero en el complemento la visita estuvo cerca de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana