ITALIANO

19.10.17 01:25

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

+ Ficha del Partido

Tras la derrota como local ante Ituzaingó, Italiano tuvo revancha rápidamente y goleó en condición de visitante a Sportivo Barracas por 4 a 1. El elenco conducido por Mario Rizzi mostró una mejor imagen en la creación de juego, e indudablemente la reaparición de Gastón Marecos fue clave.

Apenas comenzado el partido, más precisamente a los ocho minutos, Bruno Camiletti con un buen contraataque iniciado por Marcelo Burzac abrió el marcador definiendo ante la salida de Marcos Zappacosta. El empate llegó a los 27 con una gran habilitación de Sergio Modón a Martín Ávalos, quien con un toque sutil estableció la paridad.

Sin embargo, el primer tiempo no terminó así: a los 34 minutos Rodrigo Godoy con un potente zurdazo cruzado puso arriba al Tano. Y cuando parecía que en el complemento el Azzurro iba a jugar con la desesperación del rival para encontrar huecos, al minuto se fue expulsado César Peralta por doble amonestación y hubo que replantear todo.

De todas maneras, Rizzi reacomodó las piezas con el ingreso de Diego Bulacio y no pasó mayores sobresaltos. Liquidó el pleito Avalos aprovechando un rebote luego de una gran maniobra individual de Marecos y por último Claudio Bifiguer, de cabeza, tras un tiro de esquina de Sergio Marclay.

Importante victoria del Tano para no perder el tren de los que van en busca del ascenso y, a su vez, levantar el estado anímico. Quizá sirva o puede ser que no, pero fue uno de esos triunfos que tienen que ser aprovechados al máximo para marcar el rumbo del equipo.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

Por la levantada

El equipo perteneciente a Ciudad Evita buscará recuperarse del traspié sufrido como local ante Argentino de Quilmes, cuando visite el presente jueves a Cambaceres.

No reacciona

Italiano cayó como local ante Argentino de Quilmes y se hunde en las posiciones. El equipo volvió a parecerse al de la primera rueda y no da señales esperanzadoras.

másleídas

Lo mas leído de la semana