Primera C | Sportivo Italiano

Mete mano

Luego de la derrota con Dock Sud como local, Horacio Montemurro no dio a conocer el once que visitará a JJ Urquiza en Loma Hermosa, aunque habría tres modificaciones.

Publicada: 24/03/2017 00:43:28

Lecturas: 1288

Tras el golpe duro que significó la caída ante Dock Sud y que prácticamente lo sacó de la pelea por el torneo, Italiano deberá dar vuelta la página y reponerse rápido para mantenerse en los lugares del G8. JJ Urquiza será el próximo escollo, encuentro que iniciará a las 16 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para este compromiso, el DT no confirmó el equipo, pero sí se sabe que habrá varias variantes. Abel Flegenal perderá la titularidad y será reemplazado por Franco Ruibal, mientras que Leandro Lázzaro Liuni o Sergio Marclay ocuparían el lugar de Fernando Pasquale y Andrés Gurrieri podría volver al once en reemplazo de Manuel Molina, quien se retiró con algunas molestias ante el Docke.

Así las cosas, el once del Acia que buscará reponerse en Loma Hermosa, sería: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Gurrieri, Gaspar Vega, Ruibal y Sebastián Malandra; Lázzaro o Marclay y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas