Primera C | Sportivo Italiano

Otra vez sin nada

El Azzurro no pudo en su compromiso frente a Ituzaingó en condición de visitante y cayó derrotado por 2-0. Los de Adrián Álvarez llevan seis encuentros sin victorias.

Publicada: 17/03/2018 16:21:32

Lecturas: 841

El pasado viernes, en el marco de la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA volvió a dar un paso en falso en su floja temporada y fue derrotado por el elenco anfitrión, que se quedó con la totalidad de los puntos gracias a los goles de Mariano Cristaldo y Nicolás López.

La vista llegó a este desafío luego de perder por 2-1 frente a Central Córdoba de Rosario en su estadio. De los últimos 15 puntos en juego, había sumado tan solo 2. Por eso, si todavía le queda una mínima esperanza de entrar al Reducido, deberá hilvanar varios triunfos.

En estas oportunidad, a Ituzaingó le bastó pegar en momentos claves de la primera etapa para irse con una sonrisa. Cristaldo, un poco antes de la media hora, y López casi 10´ después, anotaron para los dirigidos por Diego Ayoroa.

En consecuencia, Italiano suma 26 puntos en el certamen y cada vez baja más en la tabla de posiciones. En la continuidad de las acciones buscará levantar cabeza cuando reciba a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas