Primera C | Sportivo Italiano

Par de modificaciones

El Azzurro intentará conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, el próximo miércoles, cuando mida fuerzas con Defensores de Cambaceres en condición de anfitrión.

Publicada: 19/09/2017 23:14:47

Lecturas: 758

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el Acia recibirá a Cambaceres desde las 15.30 horas del miércoles y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de empatar ante Argentino de Quilmes como visitante. Sumaron dos de los nueve puntos que se disputaron hasta el momento y necesitan ganar no sólo para no dejar pasar más unidades en casa, sino para no quedar tan lejos de los puestos de vanguardia.

Para este compromiso, el entrenador hará dos cambios en la alineación. Rodrigo Godoy ingresará en la zona de volantes por Javier Greco, mientras que Nicolás González retorna a la ofensiva en reemplazo de Martín Ávalos.

Con este panorama, los once futbolistas de Italiano, serán: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, Godoy, César Peralta, Gastón Marecos; Leonardo Ruíz; Sergio Marclay y González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas