ITALIANO

12.10.17 21:14

Que no se corte

El conjunto de Ciudad Evita intentará cosechar su tercer triunfo al hilo cuando reciba el próximo viernes a Ituzaingó: Martínez Loreiro es baja por lesión en el local.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benítez, el Azzurro se presentará ante su gente cuando reciba la visita del cuadro de zona oeste, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de derrotar 2-1 a San Martín en Burzaco y anteriormente habían hecho lo mismo, con resultado idéntico, ante Defensores Unidos de Zárate. Por lo tanto, pregonarán por quedarse nuevamente con los tres puntos y no perderle pisada a los rivales de arriba.

Para este compromiso, el entrenador anfitrión no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro, quien la jornada anterior no pudo completar la contienda ante San Martín por una lesión en su rodilla (todavía no se sabe su gravedad). Leonardo Ruíz lo reemplazaría en lo que sería la única modificación.

Sin confirmar, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Luciano Sánchez, Cristian Tula; Milton Velázquez, Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz; Edgardo Domínguez y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

BERAZATEGUI

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

notasanteriores

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

Por la levantada

El equipo perteneciente a Ciudad Evita buscará recuperarse del traspié sufrido como local ante Argentino de Quilmes, cuando visite el presente jueves a Cambaceres.

No reacciona

Italiano cayó como local ante Argentino de Quilmes y se hunde en las posiciones. El equipo volvió a parecerse al de la primera rueda y no da señales esperanzadoras.

Que se repita

El elenco de Ciudad Evita buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Argentino de Quilmes el venidero domingo: la vuelta de Lima sería el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana