SPORTIVO ITALIANO

12.10.17 21:14

Que no se corte

El conjunto de Ciudad Evita intentará cosechar su tercer triunfo al hilo cuando reciba el próximo viernes a Ituzaingó: Martínez Loreiro es baja por lesión en el local.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benítez, el Azzurro se presentará ante su gente cuando reciba la visita del cuadro de zona oeste, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de derrotar 2-1 a San Martín en Burzaco y anteriormente habían hecho lo mismo, con resultado idéntico, ante Defensores Unidos de Zárate. Por lo tanto, pregonarán por quedarse nuevamente con los tres puntos y no perderle pisada a los rivales de arriba.

Para este compromiso, el entrenador anfitrión no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro, quien la jornada anterior no pudo completar la contienda ante San Martín por una lesión en su rodilla (todavía no se sabe su gravedad). Leonardo Ruíz lo reemplazaría en lo que sería la única modificación.

Sin confirmar, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Luciano Sánchez, Cristian Tula; Milton Velázquez, Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz; Edgardo Domínguez y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

AFA

Fecha 8 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

notasanteriores

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

Por la tercera alegría afuera

El Azzurro visitará el domingo a Central Córdoba en Rosario con el afán de obtener un tridente de triunfos al hilo en condición de visitante. Willy De Lucca no hará cambios.

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

másleídas

Lo mas leído de la semana