Primera C | Sportivo Italiano

Rodó la pelota en el Sur

El elenco de Ciudad Evita disputó su primer amistoso en Bariloche, donde se impuso ante Puerto Moreno en los dos encuentros. Además, renunció el vicepresidente.

Publicada: 09/01/2018 12:08:22

Lecturas: 1697

Los dirigidos por Mario Rizzi continúan con su puesta a punto en Río Negro. Contra Puerto Moreno, protagonizó dos partidos preparatorios, los cuales tuvieron dos tiempos de 40´ cada uno.

El primer equipo se impuso por 5-1, con cuatro goles de Facundo Diz y el restante de Leonardo Ruiz. Los elegidos por Rizzi, en dicha oportunidad, fueron: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Eric Herensperger; Milton Velázquez, César Peralta, Javier Grecco; Franco Varela, Ruiz, Rodrigo Godoy; Diz.

El segundo grupo de futbolistas, también ganó, pero 3-1, con dos tantos de Sergio Marclay y otro de Gonzalo Rodríguez. En dicha ocasión, la formación fue la siguiente: Ignacio Armaleo; Damián Pirraglia, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, René Lima, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Nicolás González y Marclay.

Vale destacar que Herensperger, Ruíz y Sebastián Domínguez, a quienes la institución pretende rescindirles el contrato, no aceptaron dicha condición hasta que consigan club. El primer mencionado, es el que más chances tiene de quedarse en el plantel.

Por otra parte, el ahora ex vicepresidente, Leandro Ilvento, renunció al cargo que ocupaba. Por lo tanto, prontamente habrá una reunión de dirigentes para diagramar cómo siguen las cuestiones institucionales. Ilvento, además, estaba a cargo de la Subcomisión de Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas