Primera C | Sportivo Italiano

Se agranda la lista

Fabián Anselmo (foto) se suma a la lista de candidatos para suceder a Montemurro en la dirección técnica del Acia. Guillermo Szeszurak y Guillermo De Lucca son los restantes.

Publicada: 29/04/2017 19:16:04

Lecturas: 2304

Consumada la salida de Horacio Montemurro, la danza de nombres ya comenzó en Ciudad Evita. Es que el tiempo no sobra y la clasificación al G8 es el único objetivo para la institución.

Guillermo Szeszurak fue el primero en sonar y poco más tarde, la cúpula dirigencial pensó en la vuelta de Guillermo De Lucca como otra opción. Sin embargo, en estas horas se agregó el nombre de Fabián Anselmo.

La última experiencia de Anselmo en el fútbol de ascenso la tuvo en Platense donde el balance fue negativo. Diferente fue su estadía en Estudiantes de Caseros, sobre todo en la primera parte, donde agarró el equipo interinamente y luego a través de los resultados lo terminaron confirmando.

En los próximos días la CD dará a conocer el elegido para quedarse con el cargo y quien tendrá la misión de despertar al equipo en la última recta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas