Primera C | Sportivo Italiano

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

Publicada: 13/12/2017 01:20:20

Lecturas: 2292

Si algún dirigente de Italiano recuerda lo que fue significó este club en su momento entenderá el enojo y el sufrimiento del hincha. Y, por lo tanto, comprenderá que se necesitan grandes cambios para salir de esta crisis.

Analizar el rendimiento del equipo en la derrota por 1 a 0 ante San Martín de Burzaco es prácticamente reiterar lo acontecido a lo largo del torneo: no hay identidad de juego, columna vertebral endeble, poco peso en ofensiva, falencias en el fondo y escaso volumen en el mediocampo.

De todas maneras, no hace falta ser un gran analista para observar que los errores que se cometen año tras año surgen desde el seno dirigencial. Y aunque muchos se estén acostumbrando a este presente, no está de más recordar que el ACIA no pertenece a esta divisional y mucho menos a estas campañas.

Italiano se encuentra inmerso en una situación muy complicada y en la cancha se refleja la triste realidad. El receso no traerá soluciones mágicas, sino un par de días para parar la pelota, reflexionar con humildad y anteponer el bienestar de una institución que está en decadencia absoluta.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas