Primera C | Sportivo Italiano

Última función

El elenco de Ciudad Evita medirá fuerzas con Laferrere en condición de visitante el presente sábado en lo que será su presentación final por el torneo de la Primera C.

Publicada: 19/05/2018 12:05:07

Lecturas: 915

Éste sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y Laferrere se verán las caras a partir de las 15.30 horas, encuentro que tendrá a Edgardo Kopanchuk como árbitro principal.

El equipo que dirige interinamente Cristian González (foto) viene de derrotar por 2-1 a San Martín de Burzaco. En el día de la fecha, dejará atrás una temporada para el olvido y a partir de la próxima semana ya se pondrá a trabajar en lo que viene, con su nueva Comisión Directiva. Todos los caminos conducen a que, en lo futbolístico, Guillermo De Lucca será el entrenador.

Para el compromiso ante Lafe, el Kily González planea realizar un par de modificaciones en la alineación. Matías Smania reemplazaría a Cristian Tula en la última línea, mientras que en ataque, Leonardo Ruiz ingresaría por Sergio Marclay.

En consecuencia, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Luciano Sánchez, Smania, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, César Peralta, René Lima; Ruiz, Marcelo Burzac; Facundo Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas