Primera C | Sportivo Italiano

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

Publicada: 15/01/2018 10:00:57

Lecturas: 1573

El equipo dirigido por Mario Rizzi (foto) estuvo concentrado en la localidad de Bariloche, donde intensificó los trabajos con el afán de cambiar la imagen en el torneo de la Primera C.

Para ello, jugó varios cotejos preparatorios, ante Puerto Moreno, Luna Park y Estudiantes Unidos, respectivamente, y los resultados fueron los esperados.

El último desafío que protagonizó, fue ante Estudiantes Unidos, a quien derrotó por 2-1 con goles de Leonardo Ruiz y Facundo Diz en la primera presentación. Los once, fueron: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Eric Herensperger; Gastón Duarte, Franco Pasini, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruiz; Tomás Escalante y Diz.

En segundo turno, el resultado fue idéntico y a favor del Azzurro, en esta oportunidad, con anotaciones de Gastón Marecos y Nicolás González. La alineación presentada estuvo conformada por: Zappacosta; Damián Pirraglia, Cristual Tula, Luciano Sánchez; Marecos, René Lima, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Rodriguez.

A partir de esta semana, el ACIA continuará con la puesta a punto en su predio, donde intentará afinar detalles y minimizar los errores colectivos e individuales, con el objetivo de convertirse en protagonista en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas