Primera C | Sportivo Italiano

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

Publicada: 27/04/2017 23:29:27

Lecturas: 1013

El próximo viernes, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Acia se trasladará hacia el estadio del CADU para verse las caras con el dueño de casa desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Suárez.

El equipo dirigido por Horacio Montemurro igualó en su última presentación como anfitrión 1-1 ante Merlo. Hace cuatro presentaciones que no sabe lo que es sumar de a tres puntos. A pesar de que por el momento jugaría el G8, no debe descuidarse, ya que Merlo y El Porvenir son algunos de los elencos que están cerca de ingresar a dichas posiciones de privilegio.

En cuanto al armado del equipo, el director técnica repetirá alineación. Es decir que Italiano formará con: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula, Esteban Giambuzzi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez, Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas