Primera B | Sportivo Italiano

“Vamos a seguir dando pelea”

Más allá de que la situación de Italiano con el promedio es complicada, Toresani se mostró confiado tras la victoria ante Armenio: “No es fácil pero depende de nosotros”.

Publicada: 08/10/2015 00:14:00

Lecturas: 674

Julio César Toresani expresó sus sensaciones tras el triunfo de Italiano como visitante ante Armenio: “En el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo levantamos un poco pero lo importante es que se ganó. Estas son finales y hay que ganarlas como sea”.

En diálogo con La Transmisión de Italiano, agregó: “A mi me gusta cuando mi equipo juega por abajo, trata bien la pelota. Hoy no se pudo, pero el grupo entregó todo para sumar tres puntos que nos mantienen con vida y a la expectativa”.

Pensando en estas últimas cinco fechas que restan por disputar, el “Huevo” comentó: “Son cinco finales. Sabemos que hay que dejar todo en la cancha para tratar de sumar todos los puntos posibles y no depender de nadie. Eso es lo bueno, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

En otro orden de cosas, el Azzurro recibirá a Almagro el sábado a las 11 horas. Precisamente ese día estará cumpliendo diez años el estadio del ACIA, inaugurado el recordado 10 de octubre de 2005.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas