SPORTIVO ITALIANO

13.06.18 22:32

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Luego de haber confirmado los arribos de Leonardo Griffo y Maximiliano Montenegro, el Azzurro anunció la concreción de un nuevo fichaje para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata del lateral derecho, Mariano Almandoz, futbolista de 25 años. Surgido de Argentino Juniors, el futbolista también tuvo un paso por Comunicaciones, Ferro Carril Roca de Las Flores y Temuco de Chile.

De esta manera, Almandoz, junto a Griffo y Montenegro son las nuevas caras para la plantilla que comanda Willy de Lucca. Ellos, se suman a las continuidades de: Marcos Zappacosta, Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Martín López, César Peralta, Marcelo Burzac y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

MIDLAND

El drama de Pablo Jerez

El defensor de Midland atraviesa un momento difícil y cerca del final de su carrera llegó a un límite debido al problema de salud de su hija que cumplirá 15 años.

MERLO

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

DOCK SUD

Abre ante el Naranja

Finalmente se terminó la espera y Sportivo Dock Sud debutará en el torneo reducido ante Berazategui, que ganó el partido desempate. Volvería José Montiel al once inicial.

notasanteriores

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

másleídas

Lo mas leído de la semana