SPORTIVO ITALIANO

13.06.18 22:32

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Luego de haber confirmado los arribos de Leonardo Griffo y Maximiliano Montenegro, el Azzurro anunció la concreción de un nuevo fichaje para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata del lateral derecho, Mariano Almandoz, futbolista de 25 años. Surgido de Argentino Juniors, el futbolista también tuvo un paso por Comunicaciones, Ferro Carril Roca de Las Flores y Temuco de Chile.

De esta manera, Almandoz, junto a Griffo y Montenegro son las nuevas caras para la plantilla que comanda Willy de Lucca. Ellos, se suman a las continuidades de: Marcos Zappacosta, Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Martín López, César Peralta, Marcelo Burzac y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana