ITALIANO

13.06.18 22:32

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Luego de haber confirmado los arribos de Leonardo Griffo y Maximiliano Montenegro, el Azzurro anunció la concreción de un nuevo fichaje para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata del lateral derecho, Mariano Almandoz, futbolista de 25 años. Surgido de Argentino Juniors, el futbolista también tuvo un paso por Comunicaciones, Ferro Carril Roca de Las Flores y Temuco de Chile.

De esta manera, Almandoz, junto a Griffo y Montenegro son las nuevas caras para la plantilla que comanda Willy de Lucca. Ellos, se suman a las continuidades de: Marcos Zappacosta, Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Martín López, César Peralta, Marcelo Burzac y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

notasanteriores

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

Experiencia para el arco

El arquero, Leonardo Griffo (foto), firmó su contrato este jueves al mediodía y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Guillermo De Lucca.

másleídas

Lo mas leído de la semana