Primera C | Ituzaingó

Cambia por dos

Ante un Excursionistas en plena crisis, Ituzaingó buscará volver a la victoria este domingo. Serrano y Rubira (foto) ingresarían en los lugares de Fernando López y Córdoba.

Publicada: 11/11/2017 20:59:48

Lecturas: 668

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Excursionistas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Carlos Sacaan y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Villero, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Cañuelas. Diego Serrano y Mauro Rubira ingresarían en los lugares de Fernando López y Leonel Córdoba, respectivamente.

En consecuencia, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria ante un Excursio de pésimo presente: Blas Pisano; Diego Serrano, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás López; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Joel Sarasibar, Mauro Boaglio; Bruno Volpi.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Gabriel Mancilla fue intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamentos. La operación fue exitosa y ya afronta la recuperación con la intención de volver a las canchas en aproximadamente cinco meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas