Primera C | Ituzaingó

Cero positivo

El León Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y fue empate sin goles, pero ante un equipo dos categorías superiores, como lo es Ferro. Los suplentes también empataron.

Publicada: 14/01/2018 01:09:16

Lecturas: 836

El plantel de Ituzaingó afrontó este sábado por la mañana en Pontevedra el primer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Ferro Carril Oeste en su predio de dicha localidad. Así, comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambos equipos en un partido de 50 minutos y hubo igualdad sin tantos. Allí pudo verse mover en la cancha por primera vez a Matías Italiani, el flamante refuerzo del León Verde de cara a lo que se viene.

La alineación inicial estuvo conformada por Blas Pisano; Diego Serrano, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Javier Monzon; Mauro Boaglio, Damián Anriquez y Matías Italiani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos formaciones alternativas en otro cotejo de 50 minutos y se repitió el empate sin tantos. Esta vez Diego Ayoroa paró en cancha Brian Velasco; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Diego Serrano; Alejandro Benitez, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva; José Ríos, Bruno Volpi y Néstor Herrera.

Cabe resaltar que Marcos Zampini y Gabriel Mancilla se entrenaron de forma diferenciada. El plantel tiene descanso este domingo mientras que el miércoles próximo jugará ante Comunicaciones el segundo amistoso de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas