Primera C | Ituzaingó

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

Publicada: 08/12/2018 20:20:44

Lecturas: 804

Ituzaingó le ganó en condición de visitante a Lamadrid por 3-2 en el marco de la última fecha de la primera rueda del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el Verde tuvo a Pedro "Chacho" Rodríguez como DT interino en el banco tras la reciente salida de Diego Ayoroa.

En cuanto a lo que dejó el partido en la tarde en Villa Devoto, el dueño de casa golpeó primero de la mano de Leguizamón tras una desatención defensiva en el León, que a pesar de haber estado abajo en el score en el amanecer del partido, supo reponerse y darlo vuelta gracias a los goles de Diego Grecco (viene de convertir por segundo partido en fila) y posteriormente el de Mauro Boaglio.

En la etapa complementaria, Ituzaingó arrancó con la misma intensidad que había culminado la primera etapa y apenas pasado el cuarto de hora de juego iba a estirar la ventaja gracias a una definición perfecta de Benítez ante el arco defendido por Acosta.

Cuando el partido entraba en la etapa final, el Carcelero capitalizó los balones aéreos y gracias a Fassi se puso a tiro del empate, pero no alcanzó y terminó siendo victoria por 3-2 para los del oeste.

El Verde puso punto final a un 2018 que dejó más dudas que certezas. Ahora será momento del receso y barajar y dar de nuevo con el entrenador que se calce el buzo para la segunda etapa del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas