Primera C | Ituzaingó

Clásico clave

El León Verde tiene mucho más que un partido por delante. Enfrentará en el clásico a Midland, con la posibilidad de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla.

Publicada: 22/02/2018 11:52:48

Lecturas: 608

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este jueves por la tarde, correspondiente a la fecha 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que frente a Midland, en una nueva edición del clásico del Oeste, en condición de visitante. Será a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, que marcha escolta, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar hasta cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Defensores de Cambaceres en el Carlos Sacaan. Matías Vallejos jugaría de arranque por Fernando López, Braian Hollembach ingresaría en lugar de Mauro Rubira, Nicolás López iría por Mariano Cristaldo y Bruno Volpi (foto) por Mauro Boaglio.

Teniendo en cuenta todas estas variantes, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de una victoria que le permita acercar todavía más a la cima de la tabla de posiciones: Blas Pisano; Matías Vallejos, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Braian Hollembach; Julián Sarasibar, Nicolás López, Gerónimo Silva; Damián Anriquez, Bruno Volpi y Matías Italiani.

Vale destacar que durante la previa al partido, jugadores de ambas instituciones protagonizaron un video para difundir un mensaje de paz, bajo el lema "Somos Rivales, No Enemigos", con el fin de garantizar un espectáculo deportivo sin incidentes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas