Primera C | Ituzaingó

Con sabor amargo

El León había arrancado 1-0 arriba en Rosario ante Central Córdoba, pero se lo empataron rápidamente y en el epílogo del partido se lo dieron vuelta y perdió 2-1.

Publicada: 24/11/2019 00:47:01

Lecturas: 955

Ituzaingó cayó este sábado como visitante frente a Central Córdoba de Rosario por 2-1, en el marco de la 17° fecha del campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Carlos Casteglione no pudieron estirar a tres, la racha de partidos seguidos sin perder.

El comienzo del partido había sido con sonrisas para el León. Antes del cuarto de hora de juego, se encontró con un penal a favor que sancionó Battaglia tras una falta dentro del área y que posteriormente Acevedo iba a cambiarlo por gol para poner a la visita en ventaja.

Sin embargo, la alegría iba a durar tan solo diez minutos, porque Ferrari se puso el traje de goleador para el Charrúa para clavar el 1-1 transitorio y encender aún más a la parcialidad en el Gabino Sosa.

En el complmento, cuando las emociones se apagaban y parecía que ambos se llevaban un punto, el Verde iba a sufrir el golpe de nocaut en tiempo adicionado de la mano de Esquivel, quien no falló ante Pisano y puso el 2-1 final.

Cada vez queda menos para que termine la primera parte de una temporada que fue con sabores agridulces para el León, que terminó lejos de los puestos de vanguardia y casi, por el momento, nueve puntos más que el último, El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas