Promocional Amateur | Ituzaingó

Convenio Bicho

Dirigentes del León firmaron un acuerdo con Argentinos Juniors que beneficiará futbolísticamente a ambas instituciones. Ambos vienen de salir campeones en sus categorías.

Publicada: 16/07/2017 16:44:54

Lecturas: 3248

En Ituzaingó ya se palpita con optimismo lo que será la temporada 2017/2018. Todavía desde la AFA no hay demasiadas certezas respecto al comienzo de los próximos torneos, teniendo en cuenta que todavía no se terminaron de disputar algunos torneos: la Primera B Nacional está en curso, la B Metropolitana en Reducido, al igual que la Primera C.

Lo cierto es que este lunes el plantel del León Verde está citado para volver a los entrenamientos luego de lo que fue el título y ascenso de categoría en la Primera D. Por eso, los dirigentes se encuentran abocados a llegar a un acuerdo con los jugadores que se pretende que sigan en el club, sobre todo teniendo en cuenta el punto económico, ahora que jugarán en la C, de caracter semiprofesional.

Pero también hay lugar para otras noticias. Es que en las últimas horas los directivos de Ituzaingó firmaron un acuerdo con otro reciente campeón: Argentinos Juniors, que logró además el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Según se detalló desde el Verde, la intención es lograr trabajar en conjunto en pos de nutrirse de jugadores tanto profesionales como de las categorías inferiores, fortaleciéndose mutuamente.

El convenio se firmó en el predio del conjunto de La Paternal y contó con la presencia de Hernando Politano (Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional) y Facundo Titunik (Presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil), mientras que Darío Marra (Secretario Técnico) y Enrique Borrelli (Coordinador de Inferiores) representaron al Bicho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas