Primera C | Ituzaingó

De a uno

El León Verde no logró volver al triunfo, sino que empató como local por 1-1 ante Sportivo Barracas. Mariano Cristaldo, cerca del comienzo del partido, marcó el tanto a favor.

Publicada: 12/03/2018 23:40:58

Lecturas: 1070

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este domingo por la tarde a Sportivo Barracas en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de recuperarse luego de lo que fue la abultada caída por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario.

El León Verde llegaba golpeado porque, además, previamente había caído como local por 1-0 ante Defensores Unidos. Pero de local, ante su gente, tenía la oportunidad de reivindicarse, ante un equipo de presente más que irregular.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa tuvieron que conformarse con sumar un solo punto al igualar por 1-1 en un partido que arrancaron ganando, pero cuyo resultado no lograron mantener.

Desde el arranque del juego el dueño de casa logró ponerse arriba. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando Mariano Cristaldo capturó una pelota cerca del punto penal y ejecutó fuerte, dejando sin chances a Walter Cáceres, para poner el 1-0 inicial.

Pero el Arrabalero sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Así es que antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Sergio Salomone se encargo de igualar las acciones, luego de un cabezazo en el área que le dejó la pelota servida.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que no hubo más que algunos intentos sin demasiada efectividad. Un tiro libre bien contenido por Cubito Cáceres y un centro rasante de Monzón que no encontró destino, fue de lo más destacado.

Tercer partido consecutivo del León Verde sin ganar y ahora debe pensar en torcer la historia aprovechando otro juego como local, dado que enfrentará a Sportivo Italiano nuevamente en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas