Primera C | Ituzaingó

Duelo de necesitados

El León Verde, que hace cuatro partidos que no gana, visitará a Excursionistas, que perdió los últimos tres que jugó. Carballo, Córdoba y Sarasibar podrían ser titulares.

Publicada: 07/04/2018 22:07:59

Lecturas: 649

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 32 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Excursionistas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Bajo Belgrano y será dirigido por Damián Rubino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, ante un equipo diezmado que viene de sufrir tres derrotas consecutivas, el director técnico Diego Ayoroa podría llegar a realizar x modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Cañuelas.

El entrenador decidió cambiar la zaga central y por eso jugaría Franco Carballo por Maximiliano Lara, y Leonel Córdoba haría lo propio en lugar de Santiago Yossini. Mientras que en el mediocampo, Julián Sarasibar estaría desde el arranque por Nicolás López.

Así las cosas, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de cortar la racha de cuatro partido sin triunfos: Blas Pisano; Fernando López, Franco Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Javier Monzón, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas