Primera C | Ituzaingó

“El partido justo para salir adelante”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el pobre arranque del León en el torneo. “Necesitamos ganar y salir de abajo y reivindicar lo que hacemos dentro de la cancha”, tiró.

Publicada: 10/09/2018 13:07:31

Lecturas: 782

Ituzaingó no está de parabienes. Todavía no pudo ganar en lo que va del torneo de la Primera C producto de tres empates y una derrota y ya quedó a siete puntos de los líderes, Victoriano Arenas y Berazategui.

En consecuencia y a raíz del último empate del León ante Laferrere, el volante Diego Grecco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se lamentó por la última parda frente al Villero. “Lo teníamos casi ganado e hicimos un partido inteligente, pero no pudimos cerrarlo y por una desatención nos lo empataron”, remarcó.

Sin embargo el mediocampista destacó el trabajo del equipo en defensa. “Estuvimos sólidos atrás y sacando el gol, Laferrere no nos complicó”, sostuvo y añadió: “Triangulamos bien, llegamos por afuera y fuimos más verticales que en otros partidos”.

Por otra parte, Grecco se refirió al difícil comienzo de Ituzaingó, al que se le hizo esquiva la victoria y ya arrastra seis cotejos sin sumar de a tres si se cuenta el torneo anterior. “Necesitamos ganar para salir de abajo y reivindicar lo que hacemos dentro de la cancha”.

Casi sin tiempo para descansar, los dirigidos por Diego Ayoroa tendrán revancha rápidamente este miércoles en el Carlos Sacaan ante San Martín de Burzaco. “De local tiene que ser el empujón que nos falta para ganar, que es lo que necesitamos para salir de abajo y es el partido justo para salir adelante”, concluyó.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas