Promocional Amateur | Muñiz

“El partido lo perdimos nosotros”

Post derrota con Puerto Nuevo, Javier Balbuena se mostró dolido por el presente del Rayo Rojo aunque con confianza para revertirlo. “Se van a tener que preocupar”, indicó.

Publicada: 26/10/2016 11:44:40

Lecturas: 1043

Por San Miguel, preocupa el presente de Muñiz, que no logra levantar, cosecha dos derrotas consecutivas, no se hace fuerte de local y se complica con los promedios. Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores, quien se refirió a estas cuestiones.

“El partido lo perdimos nosotros. Tuvimos cuatro situaciones de gol claras en el primer tiempo y ellos en la primera que nos llegaron nos hicieron el gol”, expresó Javier Balbuena sobre la caída ante Puerto Nuevo. Y agregó: “Llegó cuatro veces e hizo tres goles. Nos pasó lo mismo con Alem”.

Y al respecto, añadió: “Los defensores como yo estamos con fastidio. Es una bronca interna que queremos trabajarla para que no vuelva a pasar”. El Rayo Rojo solo suma cinco puntos en lo que va del torneo, aunque cuenta con dos partidos pendientes.

En tanto, otros de esos aspectos es comenzar a repuntar en Pilar y el arquero lo sabe por lo que fue claro. “Nos tenemos que sacar la espina de ganar de local, nos tenemos que empezar a hacer fuertes en nuestra cancha”, afirmó. Y siguió: “Jugamos en una cancha grande, cada vez está mejor, debe ser una de las mejores de la D”.

Por otra parte, y en referencia a la situación con la desafiliación, el ex Alem y Yupanqui, expresó: “Hay que ser autocríticos y entender la situación que estamos viviendo. Seguimos mirando alto, esto recién empieza pero es un llamado de atención. El momento es ahora de empezar a ganar, de sacar puntos primero por el tema del descenso y después porque apuntamos alto”.

Ya con la cabeza en Juventud Unida, su próximo rival, Balbuena destacó: “Se viene un gran rival, con un cuerpo técnico que labura, con una idea de juego similar a la nuestra”. Y continuó: “Vamos a ir a faltarles el respeto, a buscar el arco rival y sacarnos la espina de empezar a ganar”.

Y, buscando soluciones para tratar de salir del fondo y volver al triunfo, apuntó: “Tenemos que empezar a convertir las situaciones que tengamos y ser fuertes en todas las líneas”. Y finalizó: “Muñiz va a andar bien en el torneo. No tengo la menor duda que se van a tener que empezar a preocupar los rivales”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas