Primera C | Excursionistas

El plantel: Excursionistas 2019-2020

El Villero ya tiene todo listo para afrontar una nueva temporada en la Primera C. Este viernes, sumó los últimos refuerzos y así, completó el plantel para lo que se viene.

Publicada: 26/07/2019 13:53:26

Lecturas: 7914

Aunque el duelo de la primera fecha ante Real Pilar se postergó, Excursionistas ya tiene la mente puesta en inicio del torneo. Y este viernes, el Verde confirmó los últimos refuerzos y así, completó el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera C.

Iván Chacón Quiroz, volante de 24 años que estaba a prueba y viene de jugar en Sansinena de General Cerri, es refuerzo. A él se le suman los arqueros Agustín Nadal, que ya venía entrenando con el plantel, y Manuel Peralta Salinas, el delantero Pablo Stupiski, quien llega desde Central Córdoba de Rosario y el central Fernando Montenegro, quien viene Sansinena.

De esta manera, el plantel de Excursionistas que afrontará la temporada 2019-2020 de la Primera C quedó conformado de la siguiente manera:


ARQUEROS: Matías Budiño, Manuel Peralta Salinas y Agustín Nadal.

DEFENSORES: Nahuel Troxler, Sebastián Pistoia, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Fernando Montenegro, Francisco Abre, Lucas Benaducci y Julián Canosa.

VOLANTES: Sebastián Vidal, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Miguel López, Iván Chacón Quiroz, Leonardo Ruiz, Gabriel Alderete, Maximiliano Gimondo y Patricio González King.

DELANTEROS: Agustín Curima, Hernán Salazar, Gustavo Fernández, Marcos Müller, Alberto Benítez Villalba, Pablo Stupinski, Santiago Krieger y Lautaro Canitano.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas