Primera C | Ituzaingó

Empieza a escalar

El León le ganó 2-1 a Excursionistas en el Carlos Sacaan y logró su segunda victoria consecutiva en el Clausura. Anriquez de penal y López Arroyo, los goles del triunfo.

Publicada: 11/02/2020 12:48:11

Lecturas: 1074

Ituzaingó le ganó este lunes a Excursionistas por 2-1 en el Carlos Sacaan por la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Damián Anríquez y Kevin López marcaron para el dueño de casa, mientras que Miguel López descontó para el Villero.

El elenco encabezado por Carlos Casteglione venía en levantada por haberle ganado a Real Pilar y era el momento de reencontrarse con el triunfo ante su gente. Y si bien debió trabajar más de la cuenta en la primera etapa, antes del complemento iba a tener un penal a su favor que el Toti Anríquez iba a cambiarlo por gol para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, el Villero comenzó a acorralar al León y a complicar a Blas Pisano, pero el experimentado arquero del Verde (con más de 100 partidos en el conjunto de zona oeste), logró evitar el empate.

Cuando el partido se apagaba, el León iba a tener el tan ansiado alivio de la mano de López Arroyo. El delantero que había entrado ni bien comenzó el segundo tiempo por una molestia física de delgado, no perdonó a Budiño y puso el 2-0 para la tranquilidad de Casteglione.

El local pudo haber sellado una goleada con otro penal de Anríquez, pero el atacante no estuvo efectivo, se lo atajaron y a la jugada siguiente Excursio descontó pero no tuvo tiempo para ir por el empate.

Ituzaingó acumula dos triunfos en fila, toma aire en la zona baja y de a poco se ilusiona. En la próxima fecha enfrentará a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas