Primera C | Ituzaingó

“Enfocarnos en jugar bien”

Nico López habló con Solo Ascenso y afirmó que la pretemporada será clave para revertir lo hecho en la primera fase. “Tenemos tiempo para corregir lo que hicimos mal”, tiró.

Publicada: 16/01/2019 09:09:36

Lecturas: 571

Ituzaingó no detiene su marcha en la pretemporada. Ya está en la etapa más intensa y sigue ajustando detalles de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C, certamen donde apuntarán, al menos, a clasificar al reducido para pelear por el ascenso a la B Metro.

En relación al nivel del León en la primera fase y de cara a lo que viene, el volante Nicolás López, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso , enfatizó que la pretemporada será crucial “para corregir lo que hicimos mal en la primera ronda y ajustar los detalles que faltaron para que sea buena”. Además, agregó: “Tenemos que enfocarnos en jugar bien y poder reflejar en los partidos lo que venimos entrenando y de esa manera vamos a sumar los puntos que nos merecemos”.

Ya con la vuelta de la actividad oficial a la vuelta de la esquina, López ya apuntó a Dock Sud, el primer rival que tendrá el Verde y en condición de visitante. “Es un rival muy duro con jugadores de jerarquía y es un estadio muy difícil, pero vamos a hacer hincapié en lo que venimos trabajando durante esta pretemporada sea el rival que sea”, disparó y aseveró: “Tenemos que tratar de ser protagonistas siempre, tener paciencia con la pelota, generar situaciones y volver a encontrar la solidez defensiva que habíamos logrado en un momento en la primera rueda”.

En cuanto a amistosos, Ituzaingó jugará este sábado un cotejo preparatorio ante un combinado de jugadores libres. Previamente, el León había enfrentado a All Boys.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas