ITUZAINGO

16.01.19 09:09

Exclusiva

“Enfocarnos en jugar bien”

Nico López habló con Solo Ascenso y afirmó que la pretemporada será clave para revertir lo hecho en la primera fase. “Tenemos tiempo para corregir lo que hicimos mal”, tiró.

Ituzaingó no detiene su marcha en la pretemporada. Ya está en la etapa más intensa y sigue ajustando detalles de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C, certamen donde apuntarán, al menos, a clasificar al reducido para pelear por el ascenso a la B Metro.

En relación al nivel del León en la primera fase y de cara a lo que viene, el volante Nicolás López, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso , enfatizó que la pretemporada será crucial “para corregir lo que hicimos mal en la primera ronda y ajustar los detalles que faltaron para que sea buena”. Además, agregó: “Tenemos que enfocarnos en jugar bien y poder reflejar en los partidos lo que venimos entrenando y de esa manera vamos a sumar los puntos que nos merecemos”.

Ya con la vuelta de la actividad oficial a la vuelta de la esquina, López ya apuntó a Dock Sud, el primer rival que tendrá el Verde y en condición de visitante. “Es un rival muy duro con jugadores de jerarquía y es un estadio muy difícil, pero vamos a hacer hincapié en lo que venimos trabajando durante esta pretemporada sea el rival que sea”, disparó y aseveró: “Tenemos que tratar de ser protagonistas siempre, tener paciencia con la pelota, generar situaciones y volver a encontrar la solidez defensiva que habíamos logrado en un momento en la primera rueda”.

En cuanto a amistosos, Ituzaingó jugará este sábado un cotejo preparatorio ante un combinado de jugadores libres. Previamente, el León había enfrentado a All Boys.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

notasanteriores

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

Dos para triunfar

El León irá por la recuperación este viernes en el Carlos Sacaan frente a Laferrere. Marcelo Álvarez hará dos modificaciones en relacion a los que perdieron ante Armenio.

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana