Primera C | Ituzaingó

“Entrar al reducido”

El goleador del León, Damián Anriquez (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Mantener el cuerpo técnico ayuda para mantener la misma idea de juego”.

Publicada: 25/06/2018 01:04:02

Lecturas: 1044

Aunque falten casi dos meses para que se retome la actividad en el fútbol argentino, Ituzaingó puso quinta a fondo en la pretemporada y ya tiene cinco amistosos confirmados para llegar sin fisuras al debut del próximo torneo de la Primera C.

El goleador del equipo en el último campeonato, Damián Anriquez, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el trabajo del DT, Diego Ayoroa, que estará al frente del club por tercera temporada consecutiva. "Influye para bien porque la idea de juego del entrenador que adquirimos juega a favor para poder mantenerla", explicó.

Anriquez, que viene de convertir 11 tantos para el Verde analizó lo que será una preparación más extensa de lo normal por el parate por el Mundial. "Quizás juega un poco a favor porque tenemos más días, pero juega para todos los equipos por igual", advirtió y agregó: "Los amistosos que tendremos se toman para agarrar ritmo previo y afianzar la idea del técnico".

Finalmente el goleador apuntó a lo grande desde lo personal. "Uno siempre quiere mejorar los goles marcados en relación al torneo anterior, sobre todo para el que es delantero, pero siempre tratando que sean de gran ayuda para el equipo", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas