Primera C | Ituzaingó

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

Publicada: 01/05/2019 14:35:20

Lecturas: 886

Ituzaingó tiene una de las semanas más alegres de la temporada. Si bien actualmente está fuera de la zona de Reducido, viene de ganarle el clásico a Merlo como visitante y el ánimo está por las nubes en el sprint final del torneo de la Primera C.

A raíz de la victoria ante el Charro, Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró: “Sabíamos que era un partido especial tanto para el hincha como para el grupo”. Además, sostuvo: “Fue clave para cortar una racha de ocho partidos sin ganar y fue muy importante y también feliz porque volví a jugar, que desde la fecha 5 no lo hacía”.

Por otra parte, el volante destacó el trabajo de Pedro Rodríguez con el plantel profesional. “Desde que agarró trabajó mucho en la parte anímica y en el orden táctico”, contó y resaltó: “Rescato el esfuerzo, la actitud y la entrega que dio todo el equipo en el clásico”.

Si bien quedan nueve puntos en juego e Ituzaingó está a seis puntos del último equipo que ingresaría al Reducido, Yossini fue autocrítico y disparó: “Matemáticamente podemos ingresar, pero creo que está lejos desde lo hecho durante el torneo”. Pero por un momento el anhelo de pelear el ascenso le ganó al pensamiento y tiró: “Todo es muy parejo y si hilvanamos un par de triunfos podemos ilusionarnos”.

De cara al partido ante Sportivo Barracas, el volante del Verde fue cauto y explicó: “Tenemos que ir partido a partido y pensando en corregir las falencias y mejorar los aspectos positivo, porque en todo el torneo no logramos ganar dos partidos seguidos y tenemos que hacerlo de local para darle una alegría a la gente y seguir de racha positiva”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas