Primera C | Ituzaingó

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

Publicada: 15/11/2018 23:32:16

Lecturas: 730

Ituzaingó vive una semana particular: este domingo jugará el clásico ante Merlo y gran parte de la zona oeste quedará paralizada para ver quién se adueñará de uno de los partidos más esperados en el campeonato de la Primera C.

En consecuencia, el volante del León, Diego Grecco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no esquivó el bulto y afirmó: “Es un partido especial y hay mucha rivalidad, más por el hecho que habrá público visitante”. Además, confesó que los entrenamientos son diferentes a la hora de prepararse para enfrentar a un rival. “Se vive de una manera especial y es una semana muy distinta y ojalá ganemos para darle una alegría a toda la gente”, disparó.

Por otra parte, una de las piezas claves del Verde se refirió al gol que le tocó convertir en la última jornada frente a El Porvenir. “Hubiese sido mejor que sirviera para ganar porque fue un partido que lo controlamos bien todo el primer tiempo y después dejamos de jugar y con poco nos empataron”, argumentó.

Finalmente, Grecco sostuvo que deberán trabajar mucho en los pocos días que quedan si quieren quedarse con el clásico. “Tenemos que trabajar en la efectividad a la hora de concretar las jugadas que generamos”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas