ITUZAINGO

20.02.19 11:21

Exclusiva

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

Ituzaingó quiere demostrar que sigue vivo y con claras chances de pelear por ingresar al reducido y así batallar por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. Para ello, deberá ratificar su buen momento este miércoles ante San Martín de Burzaco en condición de visitante desde las 18.

En la antesala del partido frente al Azul, Diego Grecco dialogó a solas con Solo Ascenso y advirtió que deberán tomar todos los recaudos necesarios ante los del sur. "Es un rival durísimo que tiene buenos jugadores y necesitan sumar porque están peleando el descenso", remarcó.

Por otra parte, el volante del equipo encabezado por Marcelo Álvarez aseveró que será clave "mantener la racha de buenos partidos y seguir sumando para acercarnos al reducido". Además, añadió: "Todavía nos queda mucho por mejorar aunque en el último partido ante Laferrere demostramos la superioridad dentro de la cancha".

Finalmente, Grecco no esquivó el bulto, miró el fixture y después del choque ante Sanma se vendrá nada menos que Midland. "Es el clásico y no es un partido más. En lo personal uno quiere estar adentro porque es lindo jugar ese tipo de partidos", cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

notasanteriores

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana