Primera C | Ituzaingó

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

Publicada: 18/11/2018 00:36:37

Lecturas: 665

Llegó la hora de la verdad. Ituzaingó tiene todo listo para jugar el clásico frente a Merlo este domingo en el Carlos Sacaan con una particularidad: el estadio albergará público visitante después de 15 años.

De cara al encuentro que no será uno más, Nicolás López, jugador y figura del León, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Vamos a salir a ganar como intentamos hacerlo en todos los partidos y va a ser un partido especial para la gente y para nosotros que nos estamos jugando muchas cosas".

Por otra parte, López contó que en cuanto a lo futbolístico apostarán a la idea madre de Diego Ayoroa: la tenencia de pelota y el juego asociado. "A medida que pasan los partidos lo vamos encontrando, pero nos cuesta sostenerlo durante los 90 minutos y eso es una cuestión exclusivamente mental", analizó.

En cuanto al clásico ante el Charro, el volante afirmó que "va a ser un partido especial porque hace 15 años que en Ituzaingó no se juega con visitantes y esperemos que sea todo en paz y podamos regalarle una alegría a toda la gente que se acerque a la cancha".

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas