Primera C | Ituzaingó

“Estar en puestos de reducido”

Diego Ayoroa (foto), DT del León, charló con Solo Ascenso de cara al debut ante Dock Sud. “Queremos coronar un año más con objetivos cumplidos y hacer un buen torneo”, tiró.

Publicada: 16/08/2018 16:00:38

Lecturas: 617

Ituzaingó está a menos de 48 horas de arrancar una nueva temporada en la Primera C. Este sábado hará su presentación en el Carlos Sacaan frente a Dock Sud con el objetivo de arrancar con el pie derecho y encaminarse a una campaña superadora a la de 2017/2018 donde cosechó 52 unidades.

De cara al partido frente al Docke, el DT del León, Diego Ayoroa, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó que irán a lo grande en la temporada venidera. “Queremos mejorar la temporada anterior y estar en puestos de reducido”, aseguró. Sin embargo explicó: “Para eso tenemos que tratar de tener una mayor estabilidad en cuanto a rendimiento y ahí estar preparados para el objetivo que nos propusimos”.

Además, Ayoroa destacó que su plantel llega “en buena forma” al campeonato de la cuarta división del fútbol argentino y argumentó: “Potenciamos la competencia interna del plantel y estamos tratando de coordinar la diversidad de errores para encontrar la mejor versión grupal e individual”.

Por otra parte, el entrenador se refirió al crecimiento de su proyecto futbolístico dentro del club, donde dirigirá por tercera temporada consecutiva. “Se lo atribuyo a un orden institucional, a un equilibrio en todas las partes en cuanto a dirigencia, cuerpo técnico y jugadores y a los resultados y objetivos que nos propusimos”, sostuvo y disparó: “Queremos coronar un año más con objetivos cumplidos y realizando un buen torneo”.

Finalmente, Ayoroa agregó que “al proyecto que estamos llevando adelante vamos agregándole diversas variantes en cuanto al juego para poder tener más variabilidad en los ataques para traducirlas en más situaciones de gol, estar organizados defensivamente a la hora de recuperación y tener intensidad en las transiciones de ataque y defensa sumando recursos día a día”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas