Primera C | Ituzaingó

Hay Diego para rato

El León está de fiesta. ¿Porque Sol Pérez fue a la presentación oficial de la camiseta? No. Ayoroa (foto) renovó su vínculo y continuará como DT por una temporada más.

Publicada: 04/08/2018 13:35:26

Lecturas: 1241

Ituzaingó confirmó la noticia que esperaban todos los hinchas. Diego Ayoroa puso el gancho y oficialmente ratificó su vínculo por una temporada más como entrenador del equipo y así será la tercera en fila al frente del León.

El DT que supo sacar campeón al León en la Primera D, arribó al club en enero de 2017 y debutó en la fecha 16 de dicho torneo frente a Puerto Nuevo con victoria por 1-0. Posteriormente cosechó diez victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas para llevar al equipo a la cuarta división del fútbol argentino.

Desde su arribo, Ayoroa dirigió 52 encuentros, logró 23 victorias, 15 empates y 14 derrotas, habiendo logrado un 54 por ciento de efectividad en total.

Por otra parte, Ituzaingó realizó la presentación oficial de su camiseta para la temporada 2018/19 y más de un hincha festejó con la presencia de Sol Pérez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas