Primera C | Ituzaingó

“Hay que ganar como sea”

Javier Pintos (foto), volante del León, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico ante Midland. “Estos partidos tienen una motivación extra”, afirmó.

Publicada: 16/09/2018 15:07:32

Lecturas: 577

Ituzaingó comienza a ultimar detalles para lo que será uno de los partidos más esperados por el hincha: el clásico frente a Midland este lunes a partir de las 15.30 y en condición de visitante por la fecha 6 del torneo de la Primera C.

De cara a un partidazo frente al Funebrero, el volante del León Javier Pintos, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que “el clásico es una incentivación extra y tiene que ganarse como sea”. Por lo tanto, advirtió: “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque en dos partidos nos empataron casi sobre el final y debemos ajustar eso”.

Por otra parte, Pintos destacó la importancia de haber llegado con el ánimo en alza tras la última victoria frente a San Martín de Burzaco. “El hecho de haber ganado nos deja mucho más tranquilo porque veníamos trabajando para ganar y no se estaba reflejando en los resultados y ahora se trabaja más calmo”, afirmó.

Además, el mediocampista del Verde, que actualmente es una pieza fundamental para el once inicial que plantea Diego Ayoroa, agregó que en cuanto a lo colectivo, Ituzaingó es “un equipo duro y a los que nos enfrenten no se le va a hacer fácil porque estamos con la ilusión de pelear cosas importantes”.

Finalmente, Pintos recordó que ante Laferrere, Marcos Godoy hizo un gol y cumplió la ley del ex. En consecuencia, disparó: “Ojalá se le de a Diego (Grecco), que cumpla con la ley como lo hizo el Tanque (Godoy)”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas