Primera C | Ituzaingó

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

Publicada: 22/09/2017 18:14:35

Lecturas: 769

El León Verde arrancó ganando en el clásico ante el Funebrero, pero finalmente empató por 1-1. Marcos Zampini fue el encargado de marcar de cabeza el único tanto a favor, que le daba la ventaja parcial a su equipo. Luego del partido, se tomó algunos minutos para hablar con a prensa y analizar el empate en el estadio Carlos Sacaan.

"La verdad es que queda una sensación amarga, porque manejamos todo el partido y en una desconcentración nos hacen un gol que no nos esperábamos", explicó de arranque el mediocampista ofensivo, ni bien terminó el cotejo, en diálogo con el Departamento de Prensa de Ituzaingó.

Ampliando su análisis, Zampini dejó en claro que su equipo fue superior a Midland: "Creo que hoy quedó a la vista que Ituzaingó intentó jugar en todo momento, se abrió bien la cancha y ellos nos esperaron atrás, pero nos costó en los últimos metros".

"Esta es la idea, así vamos a seguir cosechando muchos puntos. No es malo el punto, pero el sabor es amargo porque por las cosas que hicimos el resultado podría haber sido mejor", cerró el goleador, Ahora, por la quinta fecha, el León Verde deberá visitar este domingo a Defensores Unidos, a partir de las 15:30 horas, en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas