Primera C | Ituzaingó

Inundado

Ituzaingó no levanta cabeza, perdió 2-1 ante Dock Sud y se hunde en la tabla. La buena: volvió a jugar Anriquez (foto) tras casi 100 días y convirtió el gol del León.

Publicada: 02/11/2019 21:01:36

Lecturas: 3701

La primera parte del torneo de la Primera C está lejos de las expectativas proyectas previo al arranque del torneo para todo Ituzaingó. El equipo no levanta cabeza y este sábado volvió a perder; fue 2-1 ante Dock Sud en el Carlos Sacaan por la 14° fecha del certamen.

El equipo de Carlos Casteglione, quien apenas lleva un puñado de partidos al frente del León, intentó jugar por abajo durante gran parte del cotejo, pero la visita supo pararse bien el campo de juego y no le cedió espacios para la generación de juego que intentó plasmar el DT local.

Las emociones iban a llegar todas juntas en los últimos minutos del partido. El primero en golpear iba a ser el Inundado, quien sacó chapa de su buen presente y de la mano de Cariaga iba a ponerse al frente en el score.

Sin embargo, Ituzaingó reaccionó rápido e iba a ponerse 1-1 de la mano de Damián Anriquez. El Toti llevaba 95 días sin jugar por una lesión y volvió más vigente que nunca: entró y pagó con gol, aunque la alegría duraría tan solo un minuto, porque el Docke sacó del medio y a la jugada siguiente iba a gritar nuevamente con Cariaga.

El Verde no está fino, quedó antepenúltimo con el descenso al acecho. El próximo rival del elenco de zona oeste será Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas