Primera C | Ituzaingó

“La levantada comenzó ante Berazategui”

Mauro Boaglio charló con Solo Ascenso sobre el presente del León en la Primera C. “Encontramos un camino y una idea que lógicamente debemos seguir profundizando”, analizó.

Publicada: 06/11/2018 22:49:50

Lecturas: 547

Ituzaingó viene de empatar ante Villa San Carlos por 1-1 y hace tres partidos en fila que no conoce la derrota luego de haber tenido una racha negativa de seis cotejos en fila sin sumar de a tres en la Primera C.

En relación al presente del León, el atacante y autor del gol de su equipo ante los de Berisso, Mauro Boaglio, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que “la imagen que quedó es muy positiva para lo que viene y quedó la sensación que pudimos haberle ganado a San Carlos en todo momento porque fuimos superiores a nivel de ocasiones de gol y tenencia de pelota”.

Por otra parte, Boaglio destacó el cambio de chip del plantel luego de la racha negativa que lo alejó de los puestos de vanguardia. “La levantada comenzó desde el partido contra Berazategui (empate 1-1). Ahí encontramos un camino y una idea que lógicamente debemos seguir profundizando”, explicó.

Casi sin tiempo para descansar, Ituzaingó jugará este jueves ante Excursionistas por el partido pendiente de la fecha 10 de la cuarta categoría del fútbol argentino. “Esperamos tener el mismo volumen de juego, pero hay que ver qué es lo que propone el rival, ya que también viene en levantada”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas