Primera C | Ituzaingó

“La Primera C se ha jerarquizado”

Patricio Costa Repetto (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y contó que antes de firmar con su nuevo club estuvo a un paso de jugar en el fútbol de Guatemala.

Publicada: 08/07/2018 01:35:16

Lecturas: 1307

Ituzaingó no se tomó descanso en el mercado de pases y fue a buscar goles para el próximo torneo de la Primera C tras las recientes idas de sus goleadores, Bruno Volpi y Damián Anriquez, quienes se fueron a San Miguel y Fénix, respectivamente.

Y uno de los delanteros que llegó fue Patricio Costa Repetto, proveniente de Leandro N. Alem. “Antes de firmar tuve una oferta para ir a jugar a Guatemala pero por un problema con los fichajes extranjeros se estancó la negociación y justo en ese momento me llamó Diego (Ayoroa) para formar parte del proyecto ante la ida de los dos nueves”, contó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

Ya en sus primeros días con los colores del León, el atacante expresó que ya dialogó con el su nuevo DT y que él le comentó que “estaba buscando un jugador con mis características y que podía desempeñarme como 9 bien marcado o con movimientos hacia afuera y que podía ayudar tanto en el juego como en la experiencia”.

Costa Repetto viene de marcar seis goles en el último torneo con el Lechero y si bien apuntará a mejorar su performance, se quitó un poco de mérito y apuntó al desempeño grupal de cara al futuro. “Hay muy buenos jugadores jóvenes con futuro y algunos con experiencia y eso la categoría te lo demanda para poder estar entre los equipos que peleen por algo”, argumentó.

Finalmente, la nueva carta de gol de Ituzaingó destacó el nivel de la Primera C y su constante crecimiento. “Es una categoría muy competitiva con jugadores de gran nivel y equipos que siempre se preparan para ascender”, sostuvo y concluyó: “Es una de las divisiones más parejas y en el último tiempo se ha jerarquizado mucho con la llegada de jugadores experimentados que pasaron por Primera División”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas