Primera C | Ituzaingó

“Le dimos pelea a todos”

El goleador del León, Bruno Volpi, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que a pesar de no haber clasificado al reducido “el balance fue completamente positivo”.

Publicada: 28/05/2018 09:22:28

Lecturas: 980

Ituzaingó comenzó antes sus vacaciones con el sabor amargo de no haber clasificado al reducido. La plaza estaba prácticamente asegurada y dependía de sí mismo, pero una derrota en la última fecha frente a Leandro N. Alem lo dejó con las manos vacías.

A pesar de haber terminado su participación en la Primera C antes de tiempo, para el delantero del León Bruno Volpi no todo fue tan malo y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El balance es completamente positivo desde todos los aspectos a nivel institución y estamos muy contentos”.

Cabe destacar que el Verde logró la permanencia tras un ascenso luego de 25 años. En consecuencia, Volpi sacó pecho y disparó: “Le dimos pelea a todos, jugamos de igual a igual y no nos sentimos inferiores a ningún equipo de la categoría y eso fue uno de nuestros puntos más altos”.

Por otra parte, el atacante que culminó con seis goles en la temporada y con 20 a lo largo de su trayectoria en el club, también hizo una autocrítica y puntualizó en las debilidades del equipo en el torneo. “La falta de experiencia nos hizo perder puntos en el camino y la diferencia de gol nos dejó sin reducido”, argumentó.

Finalmente, Volpi abrió un paréntesis con respecto a su futuro. “Jugué gran parte del torneo. No sé que sucederá más adelante, desde mi parte mi intención es seguir creciendo, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas